Connect with us

Bolivia: el general que ordenó la renuncia de Morales huye a los Estados Unidos con un millón de dólares

El Piñero

Unos días después de mandar un golpe de estado en Bolivia, el general Williams Kaliman ya no es militar y huirá a los Estados Unidos, que le pagó un millón de dólares.

No solo lo recibió, sino que otros generales recibieron el mismo valor.

Los jefes de policía recibieron $ 500,000 cada uno.

Todos irán a los Estados Unidos por temor a los juicios dentro de Bolivia y organizaciones internacionales.

Por lo tanto, los medios de comunicación bolivianos no anunciaron que apoyara el golpe donde los estafadores se esconderán en los Estados Unidos.

Bruce Williamson, jefe de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en La Paz, fue responsable de donar un millón de dólares a cada jefe militar y quinientas mil de la misma moneda a cada jefe de policía.

Con información de : www.apostagem.com.br

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En Ciudad Serdán, menor es localizado sin vida en su domicilio

Redacción | El Piñero Puebla.- Un menor de 11 años, identificado como Gael N., fue encontrado sin signos vitales la tarde-noche del miércoles 17 de diciembre al interior de su vivienda en Ciudad Serdán; autoridades estatales iniciaron una investigación para esclarecer el hecho. El hallazgo ocurrió en un inmueble de

Leer más »
Nacional

Puebla: Doble ejecución en vivienda de Santiago Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres identificados como Antonio N y José N, ambos de 34 años, fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Isidro Vista Hermosa, en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla. Informes indican que el ataque fue directo

Leer más »