Connect with us

¡Bombazo! El Tuxtepecano Luis Mario Iturbide firmó con el primer equipo de Cruz Azul

Jasiel

➡️Debutó su contrato con gol ante Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luis Mario Iturbide llamó la atención del Tuca durante la pretemporada.

Y este día, luego de que Luis Mario anotara gol en el triunfo de la Máquina de 3-1 contra Juárez, el lateral oaxaqueño fue fichado para jugar con el primer equipo el próximo torneo de la Liga MX.

“Mayito” con 21 años de edad fue visoreado directamente por el director técnico Ricardo “el tuca” Ferreti, tras varios partidos en las categorías inferiores del equipo celeste.

Luís Mario Iturbide se ha formado en la cantera celeste desde la niñez; también es un aficionado más a Cruz Azul y le darán la oportunidad de estar en el primer equipo, como lateral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »