Connect with us

Bomberos combaten fuerte incendio en edificios de la colonia petrolera de Salina Cruz

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Bomberos del Puerto de Salina Cruz combaten fuerte incendio en una zona de edificios de la colonia Obrera de Salina Cruz.

El condominio queda cerca de la refinería Antonio Dovalía, y el humo se puede ver a varios kilómetros de distancia, hasta el momento se desconoce si hay víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »