Connect with us

Bomberos controlan fuga de gas en vivienda de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una presunta explosión causó movilización de elementos de Bomberos en el municipio de Oaxaca de Juárez, sin embargo, sólo se trataba de una fuga por mala instalación.

El hecho fue reportado minutos antes de las 13 horas de este lunes 22 de noviembre, en una vivienda particular ubicada sobre la Calle Zempoaltepetl de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Fueron vecinos quienes reportaron una presunta explosión, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar sólo había una fuga de gas, a consecuencia de una mala instalación, conectaron la manguera directo del tanque a la estufa sin regulador, la manguera explotó pero no hubo incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »