Connect with us

Bomberos retiran árbol caído en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Las fuertes lluvias que continúan en el Estado, causaron la caída de un árbol en el destino turístico de Bahías de Huatulco.

La caída se registró durante la madrugada de este martes, sobre avenida Chahué, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acudieron a retirar el árbol elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que se obstruía el paso peatonal.

Para cualquier emergencia donde se necesite la presencia de los Bomberos pueden contactarlos al número telefónico 5870847.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »