Connect with us

Bomberos se agilizan para combatir fuerte incendio en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Tuxtepec Oaxaca.- La tarde de este miércoles personal del H.Cuerpo de Bomberos se agilizo para combatir un fuerte incendio de pastizales sobre la calzada del Tecnológico de esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades, las altas temperaturas que se han registrado en las últimas horas provocarían este siniestro, el cual, además, alarmó a vecinos del lugar.

Es por ello que los apaga fuegos, de nueva cuenta, centraron sus esfuerzos para combatir el incendio y así evitar mayores riesgos que pongan en peligro a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Puebla: Comerciante de Nogales resulta herido tras agresión armada en carretera de Azumbilla

Redacción|El Piñero Puebla.- Un comerciante originario del municipio de Nogales, identificado como Eduardo G., fue víctima de un ataque armado mientras circulaba sobre la carretera federal Orizaba–Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Pájaro Verde, en Azumbilla. El afectado fue despojado de su vehículo y pertenencias, resultando con lesiones

Leer más »