Connect with us

Bomberos se agilizan para combatir fuerte incendio en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Tuxtepec Oaxaca.- La tarde de este miércoles personal del H.Cuerpo de Bomberos se agilizo para combatir un fuerte incendio de pastizales sobre la calzada del Tecnológico de esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades, las altas temperaturas que se han registrado en las últimas horas provocarían este siniestro, el cual, además, alarmó a vecinos del lugar.

Es por ello que los apaga fuegos, de nueva cuenta, centraron sus esfuerzos para combatir el incendio y así evitar mayores riesgos que pongan en peligro a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »