Connect with us

Bomberos sofocan incendio de pastizales en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un incendio de pastizales fue sofocado por Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El siniestro se registró alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, sobre la calle Miguel Domínguez de la colonia Primera Ampliación.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre un incendio de pastizales, se desconoce que lo originó. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar y sofocar las llamas por completo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »