Connect with us

Bomberos de Tuxtepec al auxilio de Loma Bonita; ocho apaga fuegos al rescate

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- A las 15: 55 horas salieron ocho elementos del cuerpo de Bomberos de Tuxtepec con rumbo a la Ciudad de Loma Bonita en auxilio de la población,  toda vez que se recibió el deporte de un incendio en el mercado Vicente Guerrero de la capital piñera.

A la par de los uniformados salió la autobomba “Alejandría”, el tanque sisterna 01, la Unidad móvil 02 y la ambulancia Alfa 03.

Todos los bomberos salieron al mando del jefe de Guardia Diego Zaleta López y allá se incorporó Guillermo Osorio Tejeda quien es el comandante y que a pesar de que estaba de Guardia dejó su descanso para acudir al llamado de sus compañeros.

Y es que les informaron que en Loma Bonita no existe ninguna corporación de rescate que brinde asistencia a los infortunios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »