Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Bomberos de Tuxtepec al auxilio de Loma Bonita; ocho apaga fuegos al rescate

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- A las 15: 55 horas salieron ocho elementos del cuerpo de Bomberos de Tuxtepec con rumbo a la Ciudad de Loma Bonita en auxilio de la población,  toda vez que se recibió el deporte de un incendio en el mercado Vicente Guerrero de la capital piñera.

A la par de los uniformados salió la autobomba “Alejandría”, el tanque sisterna 01, la Unidad móvil 02 y la ambulancia Alfa 03.

Todos los bomberos salieron al mando del jefe de Guardia Diego Zaleta López y allá se incorporó Guillermo Osorio Tejeda quien es el comandante y que a pesar de que estaba de Guardia dejó su descanso para acudir al llamado de sus compañeros.

Y es que les informaron que en Loma Bonita no existe ninguna corporación de rescate que brinde asistencia a los infortunios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »
NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »