Connect with us

Borrachazo deja un muerto y tres lesionados en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una pachanga derivó en un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Antón Lizardo – Boca del Río, Veracruz, con saldo de una persona muerta y 3 heridos, esto ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado.

Testigos que pasaban por el lugar, dieron aviso al número de emergencias 911, sobre una volcadura de un Pontiac G5 color blanco, sobre la zona antes mencionada.

Por lo anterior, los primeros respondientes tuvieron que pedir el auxilio de paramédicos para Joan Manuel A.C. de 23 años, presunto responsable y conductor del automóvil siniestrado.

Los otros dos lesionados responden a los nombres de Alejandro A.A. de 20 años e Iscander H.R. de 24 años de edad, y lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida del copiloto identificado como Rodrigo A. de 20 años y quién era originario de Martinez de la Torre, Veracruz.

Todos los mencionados venían de una fiesta y en completo estado de ebriedad, por lo que no designaron a un conductor que los llevara sanos y salvos a su destino, el responsable quedó a disposición de la fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Machetean a varón en Aguazarca, Tututepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino fue reportado tirado en inmediaciones del callejón que comunica a los talleres de tabiques en la comunidad de Aguazarca,  municipio de Tututepec, la tarde de este lunes. A la zona se movilizaron voluntarios de Río Grande, localizando a un hombre que dijo llamarse:

Leer más »
NOTICIAS

Ebrio motociclista derrapa frente a sedena en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Un motociclista en estado de ebriedad, derrapó en los últimos minutos del día del padre en Tuxtepec, los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el boulevard “Plan de Tuxtepec”. El civil no portaba casco y por fortuna vivirá

Leer más »
Blog Expediente

El dios Elvis Presley

Luis Velázquez | Malecón del Paseo17 de junio de 2021 EMBARCADERO: El joven John Lennon miraba en la televisión de su casa una película de Elvis Presley… Hipnotizado, dijo, primero: “Yo debí ser Elvis Presley”… Luego, carburó sus neuronas y dijo: “Seré mejor que Elvis”… Entonces, se lanzó a la

Leer más »