Connect with us

“Borrachazo” en la colonia “el Trópico”, de milagro salvó la vida

El Piñero

• Pese a salirse de la carretera, las bolsas de aire evitaron que el daño fuera mayor.

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/646906869437700/

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo masculino de nombre Eladio, se accidentó en el bulevar “Antonino Fernández”, al salirse de la carretera en el carril que va al centro de Tuxtepec, por fortuna la víctima vivirá para contarla, tras chocar en completo estado de ebriedad.

El conductor manejaba un vehículo Áltima, color blanco, de la marca Nissan, con placas del Estado de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec llegaron hasta ese sitio para auxiliarlo, instantes después sus amigos lo subieron a una camioneta blanca para trasladarlo al servicio médico, ya que arribo una patrulla de la Policía Municipal quienes lo iban a detener, pero finalmente no pudieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Narcomanta en Juchitán; desafío a la autoridad estatal

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Narcomanta fue descubierta en la Octava Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mientras se realizaba operativo de seguridad; el mensaje, firmado presuntamente por un individuo apodado “Tormenta”, fue colocado sin que los cuerpos de seguridad pudieran detectar a los responsables. Los

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »