Connect with us

Borracho choca camioneta estacionada en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista en estado de ebriedad impactó una camioneta estacionada en la Ciudad de Oaxaca, se negó a descender de su unidad y la mujer que la acompañaba amedrentó a policías y reporteros; la unidad de motor fue trasladada al encierro con todo y los ocupantes a bordo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sobre Avenida Universidad, frente a las instalaciones de la UABJO; los responsables del choque viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Polo, color arena, con placas de circulación TMF-33-59 del Estado de Oaxaca.

El conductor del automóvil que conducía ebrio impactó una camioneta particular estacionada frente a un lava autos, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal que intentaron dialogar con él, pero se negó a descender de su unidad.

Mientras que la mujer que lo acompañaba que también se encontraba borracha, empezó amedrentar a los policías y reporteros que cubrieron el hecho; ante la negativa de ambos de descender del vehículo, arribó una grúa que se llevó la unidad al corralón con todo y sus ocupantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque múltiple cierra tramo carretero 175 Tuxtepec – Ixtlán de Juárez

Redacción | El Piñero La carretera federal 175, que conecta Oaxaca con Tuxtepec, permanece cerrada parcialmente esta mañana de viernes tras un accidente múltiple registrado a la altura del kilómetro 166+500, en el paraje de Santa Catarina Ixtepeji, municipio de Ixtlán de Juárez. De acuerdo con los primeros reportes, dos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
General

[VIDEO] Taxista y joven protagonizan riña en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Un nuevo hecho de violencia se difundió este lunes a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde se observa una riña entre un presunto taxista y un joven en pleno centro de Tuxtepec. En el video, que rápidamente se volvió viral, se aprecia

Leer más »