Connect with us

Borracho es atropellado en Tuxtepec, la mujer que lo embistió huyó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este sábado 26 de junio, una mujer que conducía una motocicleta, atropelló a un borracho que se le atravesó frente a la telesecundaria de “jardines del arroyo”, en el boulevard “plan de Tuxtepec”.

Después del accidente de la mujer levantó su motocicleta y huyó del lugar, mientras que el civil quedó acostado en la banqueta, más que nada por el estado de ebriedad, ya que sólo recibió algunos raspones.

Paramédicos de Cruz ámbar llegaron hasta el lugar del accidente para atenderlo, pero como no tenía heridas de gravedad, no fue necesario su traslado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

CDMX: Choque mortal en Eje Central; 1 fallecido y 5 lesionados

Redacción|El Piñero CDMX.- Un accidente entre una camioneta blindada de traslado de valores y un automóvil particular Volkswagen Gol rojo se registró el sábado 2 de agosto de 2025 en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 3 Sur Morones Prieto, en la Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Cosoleacaque dos mujeres pierden la vida tras trágico choque entre taxi y tráiler

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cosoleacaque, Veracruz. – En lamentable accidente ocurrido la madrugada del jueves 31 de julio en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura de las colonias México y Emiliano Zapata, fallecieron dos mujeres y dos personas más resultaron gravemente lesionadas. El accidente ocurrió cuando el taxi

Leer más »