Connect with us

Brando enfrenta amputación de sus piernas tras trágico choque de urbano con tráiler en Veracruz; padre del niño exige justicia

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Brandon Gael Cortés, un niño de 14 años que sufrió un grave accidente como pasajero en un camión urbano, se enfrenta a la amputación de ambas piernas tras el fatal choque del autobús con un tráiler.

Su padre, Héctor Miguel Tapia Luna, expresó, “Con que no pierda la vida con eso me conformo”, en las afueras del hospital infantil en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz, donde se encuentra esperando noticias.

El padre estuvo acompañado por otros familiares mientras el personal médico le proporcionaba un parte médico poco esperanzador. “Ahorita están operando al niño, pero me dijeron que tenía las piernas muy malas y que iban a amputarlas”, comentó angustiado.

Además, se mostró enojado al señalar que la aseguradora de los vehículos involucrados no está dispuesta a hacerse responsable por los lesionados.

Las autoridades también están investigando a los conductores para recopilar sus versiones del accidente del camión en el cual viajaban 30 pasajeros que habían salido de la colonia Herradura con destino a Galas, y donde otra persona perdió la vida.

El padre de Brandon anticipó que procederán legalmente para exigir que quienes sean responsables enfrenten las consecuencias de las lesiones sufridas por su hijo.

Aclaró que ninguna autoridad se ha acercado a ofrecerle asesoría, y expresó su deseo de que alguien se haga responsable: “No es justo que un niño que iba a la escuela, que no ha hecho nada, esté a punto de perder su pierna debido a la imprudencia de otros. Brandon juega al fútbol y lo disfruta mucho”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
General

Veracruz: Comerciante pierde la vida en accidente al podar un árbol

Redacción | El Piñero Veracruz.- Don Gulmaro, comerciante itinerante de la tercera edad, falleció este martes al sufrir caída mientras realizaba labores de poda en árbol ubicado sobre la Calle Juan Rulfo, en la Colonia Manantiales de Coatepec. El hombre, reconocido por recorrer distintos puntos del municipio vendiendo sus productos,

Leer más »