Connect with us

Brasileño se salva de morir ahogado en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un turista de 44 años de edad, originario de Brasil, fue rescatado de morir ahogado tras sufrir un accidente mientras surfeaba en el mar de la ciudad de Puerto Escondido. 

El hecho tuvo lugar la mañana de este martes, en inmediaciones de la Playa Zicatela, fueron otros turistas quienes alertaron a las autoridades del accidente.

Acudieron salvavidas y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que rescataron y brindaron atenciones prehospitalarias al brasileño.

Cabe señalar que, el turista no fue trasladado a un hospital, toda vez que no tuvo lesiones de consideración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Operativo de traslado de presuntos líderes criminales a CEFERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca ejecutó un operativo de alta seguridad para trasladar a cuatro personas privadas de la libertad desde Tabasco hasta el CEFERESO número 13 en Miahuatlán, Oaxaca. Entre los trasladados se encuentran Henry “N”, alias ‘El 27’, Adrián

Leer más »
General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »