Connect with us

‘Brazo de Oro’ muere por un problema cardiaco a los 57 años

Staff El Piñero

*El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso del luchador: Jesús Alvarado Nieves.

México.- Jesús Alvarado Nieves, quien diera vida al Brazo de Oro, falleció a los 57 años de edad la madrugada de este viernes, debido a un problema cardíaco.

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso en su cuenta oficial de Twitter y envío sus condolencias a la familia del luchador.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario Brazo de Oro. Descanse en Paz. pic.twitter.com/GAHLaxXQIK

— CMLL Lucha Libre (@CMLL_OFICIAL) 28 de abril de 2017

Junto a sus hermanos, el Brazo de Oro dio vida a una de las tercias más recordadas en la historia de la lucha libre: los Brazos, quienes perdieron la máscara frente a los Villanos, en una de las mejores luchas de la historia.

PUBLICADO ORIGINALMENTE EN: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/brazo-de-oro-muere-por-un-problema-cardiaco-a-los-57-anos-385

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »