Redacción | El Piñero
Oaxaca.- Una menor de edad fue brevemente privada de la libertad para ser víctima de asalto en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La joven había sido enviada en un transporte urbano por sus padres y fue interceptada por una mujer que la engañó para llevarla al teatro del pueblo.
Allí, la menor fue despojada de su cadena y anillo de oro por un hombre y la mujer, quienes la amenazaron para que no opusiera resistencia. El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 14 de mayo, afortunadamente, la joven logró contactar a su madre, quien llegó al lugar y la rescató sin que sufriera daños físicos graves.
La menor solo perdió las joyas, pero resultó ilesa gracias a la pronta intervención de su madre. La familia atribuye el incidente a un descuido y alerta a otros para que no pasen por una situación similar.
La ciudadanía lamenta la grave situación de seguridad que se registró, exigiendo al edil Omar Lara Palma, más vigilancia en las calles de este municipio colindante con el Estado de Veracruz.