Connect with us

Breve privación ilegal de la libertad en Loma Bonita; menor es asaltada y liberada

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Una menor de edad fue brevemente privada de la libertad para ser víctima de asalto en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La joven había sido enviada en un transporte urbano por sus padres y fue interceptada por una mujer que la engañó para llevarla al teatro del pueblo.

Allí, la menor fue despojada de su cadena y anillo de oro por un hombre y la mujer, quienes la amenazaron para que no opusiera resistencia. El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 14 de mayo, afortunadamente, la joven logró contactar a su madre, quien llegó al lugar y la rescató sin que sufriera daños físicos graves.

La menor solo perdió las joyas, pero resultó ilesa gracias a la pronta intervención de su madre. La familia atribuye el incidente a un descuido y alerta a otros para que no pasen por una situación similar.

La ciudadanía lamenta la grave situación de seguridad que se registró, exigiendo al edil Omar Lara Palma, más vigilancia en las calles de este municipio colindante con el Estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »
Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »
General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »