Connect with us

Brigadas de búsqueda aumentan para encontrar a Zayra Leticia Morales Loyola en Huajuapan, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Huajuapan, Oax.- Continuan las brigadas de búsqueda para encontrar a Zayra Leticia en Santa María Xochixtlapilco.

El pasado 23 de octubre entre las 22:00 y 22:30 horas, la joven Zayra Leticia Morales Loyola de 29 años de edad, fue vista por última vez en la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan, portando  una sudadera de color blanco con figuras en color amarillo, pants de color crema, calzaba tenis de color blanco y usaba aretes.

En redes sociales se informó sobre la desaparición de Zayra y Dulce, pidiendo la colaboración de la población para encontrarlas, sin embargo, esta última regreso a su hogar este martes, mientras que Zayra Leticia se mantiene desaparecida.  

Ante tal suceso el señor Juan Vicente Morales Hernández, padre de Zayra Leticia se reunió en la explana de la agencia municipal y pidió a la población, familiares y autoridades reforzar y aumentar las brigadas para ubicar a su hija, realizando búsquedas en San Pedro Yodoyuxi, agencia El Carmen, La Estancia y otros sitios cercanos.

Sus padres y los hijos de la joven, piden la colaboración de la población para compartir la información y pronto ella pueda estar de vuelta en su hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persona de la tercera edad sufre desmayo en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer martes un hombre de la tercera edad se desvaneció frente al conocido parque “Alfajor”, de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho se desarrolló sobre la calle Quintana Roo, hasta donde acudió el personal de Protección Civil Ciudadana para brindarle primeros auxilios.

Leer más »
General

Oaxaca: Redes sociales unen a 3 hermanas trás 52 años de no verse

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Las redes sociales también tienen su lado positivo, lograron reunir en Oaxaca a tres hermanas chiapanecas que tenían 52 años de no verse, esta es la historia de Guadalupe, Adela y Victoria, de apellidos Ramírez Vidal. Las tres hermanas se separaron en su

Leer más »
General

En el marco del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, Reconoce AMH a los héroes mexicanos de bata blancapor su loable compromiso con la seguridad de Oaxaca

El Gobernador participó en la ceremonia de Imposición de Ascensos y Condecoraciones a elementos de la Sedena y la entrega de la Condecoración “Miguel Hidalgo” a personal de Salud Santa Lucía del Camino, Oax. 20 de noviembre de 2020.- En el marco del CX Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador

Leer más »