Connect with us

Brilla el encendido del Árbol Navideño en el Parque Juárez

Staff El Piñero


Las luces se encendieron y el Parque Juárez se llenó de la ilusión que acompaña a esta época de paz, amor y armonía. Con la tradicional cuenta regresiva, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Ana Gabriela Delgado dieron vida a la mágica escenografía navideña junto al gran protagonista de la noche: el Árbol Navideño.

El Presidente Municipal expresó su alegría al ver que la vida, la convivencia y la economía han regresado al zócalo, y confió en que esta energía continúe con la Expoferia, que se realizará del 28 de noviembre al 6 de enero, y con la Guelaguetza de la Chinantla, que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en nuestra ciudad.

Por su parte, la Presidenta del DIF destacó el trabajo coordinado realizado con anticipación para ofrecer un hermoso árbol para todas las familias, y celebró que el comercio local se haya fortalecido para bienestar de muchos hogares.

Acompañados por integrantes del Cabildo y tras los vibrantes fuegos artificiales, realizaron un recorrido por el zócalo, donde lucen imponentes un oso gigante , estructuras de regalo , casas de jengibre , esferas, nochebuenas, túneles luminosos, un bello Nacimiento, una carroza con corceles y hasta un Expreso Polar . A su paso agradecieron a las y los ciudadanos por darse el tiempo de convivir y disfrutar con sus seres queridos.

Las y los asistentes también gozaron de un programa artístico lleno del espíritu navideño, con el ingenio de los payasos Palmerín, Chifletín, Kaskarita y Bizcochito, quienes sorprendieron con su lluvia de pelotas y divertidos concursos.

El momento más emocionante estuvo a cargo de las porristas navideñas del CECyTEV plantel Tres Valles y un espectacular show de Frozen presentado por Dance Studio.

¡Juntos, Sí Podemos!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Detienen a dos extranjeros por presunto “gota a gota”

Redacción | El Piñero Dos varones, originarios de Colombia, fueron capturados en posesión de 12 dosis de hierba con características de droga y una motocicleta. Elementos de la FIRT Olmeca y el Comando Tiburón capturaron a los dos hombres en la colonia José María Pino Suárez, señalados por delitos contra

Leer más »