Las luces se encendieron y el Parque Juárez se llenó de la ilusión que acompaña a esta época de paz, amor y armonía. Con la tradicional cuenta regresiva, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Ana Gabriela Delgado dieron vida a la mágica escenografía navideña junto al gran protagonista de la noche: el Árbol Navideño.
El Presidente Municipal expresó su alegría al ver que la vida, la convivencia y la economía han regresado al zócalo, y confió en que esta energía continúe con la Expoferia, que se realizará del 28 de noviembre al 6 de enero, y con la Guelaguetza de la Chinantla, que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en nuestra ciudad.
Por su parte, la Presidenta del DIF destacó el trabajo coordinado realizado con anticipación para ofrecer un hermoso árbol para todas las familias, y celebró que el comercio local se haya fortalecido para bienestar de muchos hogares.
Acompañados por integrantes del Cabildo y tras los vibrantes fuegos artificiales, realizaron un recorrido por el zócalo, donde lucen imponentes un oso gigante , estructuras de regalo , casas de jengibre , esferas, nochebuenas, túneles luminosos, un bello Nacimiento, una carroza con corceles y hasta un Expreso Polar . A su paso agradecieron a las y los ciudadanos por darse el tiempo de convivir y disfrutar con sus seres queridos.
Las y los asistentes también gozaron de un programa artístico lleno del espíritu navideño, con el ingenio de los payasos Palmerín, Chifletín, Kaskarita y Bizcochito, quienes sorprendieron con su lluvia de pelotas y divertidos concursos.
El momento más emocionante estuvo a cargo de las porristas navideñas del CECyTEV plantel Tres Valles y un espectacular show de Frozen presentado por Dance Studio.
¡Juntos, Sí Podemos!






