Connect with us

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Jasiel

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025.

El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se suma al medallero veracruzano y refleja el alto nivel técnico y competitivo de nuestros representantes.

La delegación está conformada por Rolando Quevedo Ugalde, Carlos Arturo Mercader Guerrero, Carlos Quevedo Ugalde y Fernando Maximiliano Altamirano Obregón, bajo la dirección del entrenador Dimas Ernesto Hernández García.

Las competencias se desarrollan en el Complejo Deportivo Kukulkán, el cual ofrece excelentes condiciones logísticas y de confort para los atletas. Las actividades de esgrima continúan mañana con la participación de la categoría 11-12 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

Morena Oaxaca critica baja participación electoral en Veracruz; “no fue la esperada (…) la dirigencia tiene que reforzar estructuras”

➡️ Emanuel Navarro Jara criticó la deficiente operatividad electoral en Veracruz cuya dirigencia de Morena la encabeza Esteban Ramírez Zepeta ➡️ “Oaxaca no es lo mismo que Veracruz, acá estamos trabajando para fortalecer la unidad” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.– El dirigente de Morena en Oaxaca, Emanuel

Leer más »
General

Veracruz: Tractocamión robado es recuperado en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Policía Municipal de Minatitlán logró recuperar un tractocamión que había sido robado en Jáltipan; la unidad, que transportaba 37 toneladas de cemento, fue encontrada en la carretera Antigua Minatitlán y puesta a disposición de la Fiscalía. La rápida acción policial permitió recuperar el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpos de 4 personas desaparecidas en Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la comunidad de Xúchiles, municipio de Omealca, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición. Se confirmó que las víctimas son personas que asistían a un centro de rehabilitación y habían desaparecido el 16 de junio. Se trata de Mercedes

Leer más »