Connect with us

Brotan aguas negras e inundan acceso a Jardines del Arroyo en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

El drenaje de la entrada a la colonia Jardines del Arroyo del municipio de Tuxtepec, colapsó luego de las lluvias registradas esta tarde; la suciedad de las aguas inundó el lugar.

Vecinos reportan la situación para que las autoridades correspondientes intervengan ya que esto puede generar un foco de infección.

Tal colapso es un resultado más de la desatención de los servicios públicos de pasadas y desastrosas administraciones municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: robo es captado por cámara de vídeo vigilancia (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Una denuncia ciudadana, exhibió a un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad, tomando un artículo y robarlo. El robo se habría cometido el día de ayer en una tienda de dulces regionales ubicada en el fraccionamiento San José La Noria.

Leer más »
NOTICIAS

Saquean escuela primaria “Lauro Aguirre” de Tuxtepec

Redacción/El Piñero La escuela primaria “Lauro Aguirre” localizada en la colonia La Moderna del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, fue saqueada durante el pasado fin de semana; los ladrones arrasaron hasta con las bancas de los alumnos. El robo se registró en las instalaciones de la escuela ubicada a lado de

Leer más »
General

OAXACA: vivienda de San Felipe se incendia (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Olimpíca, de San Felipe del Agua, zona populosa de la capital oaxaqueña, se registró un incendio. Ante la llamada de auxilio, personal de la zona norte del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudió a brindar

Leer más »