Connect with us

¿Brujería? Aparece misteriosa figura en playa de Coatzacoalcos, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas con la difusión de una imagen que muestran la aparición de una extraña figura en una playa de Coatzacoalcos, municipio del sur de Veracruz.

La fotografía muestra un objeto peculiar que ha despertado la curiosidad y el asombro de los usuarios.

Hasta el momento, el origen y la naturaleza de este objeto siguen siendo un misterio, ya que no se ha determinado cómo llegó allí. Sin embargo, algunas personas han comenzado a especular sobre su posible relación con temas de brujería y fenómenos sobrenaturales.

El enigma que rodea a esta misteriosa figura ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios comparten teorías y opiniones sobre su significado y origen.

Se espera que las autoridades locales investiguen este fenómeno para arrojar luz sobre este enigma que ha capturado la atención de la comunidad en Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »