Connect with us

Brutal accidente deja mujer destrozada en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer sufrió un trágico deceso luego de ser embestida por un tráiler cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el tramo Las Matas de la carretera Transistmica con dirección Coatzacoalcos-Minatitlán.

De acuerdo con el reporte, la motociclista fue chocada por la unidad de carga provocando que derrapara y fuera aplastada por otros vehículos dejando su cuerpo destrozado e irreconocible.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, mientras que el tractocamión presunto responsable fue abandonado por el operador metros adelante del percance ocurrido en jurisdicción de Cosoleacaque; el chófer logró darse a la fuga.

Efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento como primeros respondientes y luego dieron aviso a la Policía Ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »