Connect with us

Brutal accidente vial en Puebla: un muerto y dos heridos

Monika

Una persona perdió la vida luego de un brutal choque ocurrido la tarde de este lunes, en Santa María Nenetzintla, Acajete, Puebla; dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con el informe, el mortal percance se registró frente al panteón de la localidad, hasta donde se movilizaron los paramédicos y brindaron el auxilio a los heridos.

Mientras tanto, autoridades policíacas y peritos acudieron a realizar las diligencias respectivas, así como inciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
Nacional

Puebla: Accidente doméstico cobra la vida de un bebé en Xonacatepec

Un accidente doméstico provocó la muerte de un niño de 2 años en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte del municipio de Puebla, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia. De acuerdo con información oficial, el menor fue localizado inconsciente dentro de una cubeta con

Leer más »