Connect with us

Brutal choque cobra la vida de una persona en carretera Coscomatepec – Tetelcingo

Monika

Tres personas más quedan lesionadas

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego del brutal choque de frente entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera estatal Coscomatepec – Tetelcingo, un varón perdió la vida por la gravedad de las heridas que sufrió, y tres personas más resultaron lesionadas la mañana de este lunes 1 de abril.

Tras el accidente, autoridades de la Fiscalía Regional así como personal de Bomberos Regionales y Protección Civil de Coscomatepec, se movilizaron hasta el lugar localizado a la altura de Barrio Nuevo y brindaron atención a los agraviados.

De acuerdo con el informe oficial, la víctima mortal fue identificada como Ernesto Olguin Méndez, quien al parecer era originario de Tetelcingo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asaltantes vestidos de obreros se llevaron el salario de los trabajadores que remodelan el malecón antiguo en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – La compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A. (PISSA), encargada de la remodelación del malecón antiguo de esta ciudad, sufrió un gran asalto el sábado 13 de abril, pues sujetos disfrazados de obreros entraron al sitio donde trabajadores de esta obra recibirían su salario,

Leer más »