Connect with us

Brutal choque deja 4 muertos en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un brutal choque entre camioneta y autobús de pasaje dejó cuatro personas muertas y cuantiosos daños materiales, en la autopista 135D, jurisdicción del municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, región Mixteca.

El percance se registró la madrugada de este sábado cuatro de febrero, en el sub-tramo carretero Coixtlahuaca – Cuacnopalan.

Autoridades informaron que el conductor de una camioneta particular invadió carril contrario y se impactó de frente contra autobús de pasaje, lamentablemente cuatro personas perdieron la vida.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron para valorar a los lesionados y confirmaron los decesos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere interno en centro de rehabilitación de Zaachila tras ser ingresado durante ‘Operativo Pescador’; familia exige esclarecer responsabilidades

La muerte de Manuel Vásquez Caballero, quien permanecía en el centro de rehabilitación “Fraternidad del Espíritu 4” en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca, desató nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades en la operación de estos espacios y en el programa estatal Operativo Pescador, del cual derivó su ingreso. De

Leer más »