Connect with us

Brutal choque deja un prensado en San José del Progreso, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón terminó entre los fierros retorcidos de su automóvil, tras chocar contra una camioneta y salir proyectado contra la barra de contención, en el municipio de San José del Progreso.

El hecho se suscitó pasadas las 18:00 horas de hoy, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en el carril con dirección a Miahuatlán.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el choque, donde se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de la empresa Benevá; y una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco.

Cabe señalar que por el fuerte impacto el automóvil de Benevá salió proyectado contra el muro de contención y su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Acudieron cuerpos de emergencia que tras varias maniobras lograron liberar al prensado y trasladarlo en código rojo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Custodios “en servicio” se van de fiesta en inmueble asegurado; hoy son detenidos y vinculados a proceso en Tierra Blanca, Veracruz

➡️ Vinculan a proceso a seis custodios por incumplimiento de deber legal; bebían en inmueble asegurado Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La Fiscalía Regional de Cosamaloapan logró la vinculación a proceso de seis hombres identificados como Julio “N”, Lorenzo Antonio “N”, Gilberto “N”, Juan Carlos “N”, Marcos “N” y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »