Connect with us

Brutal choque en la autopista Puebla-Tlaxcala deja cinco muertos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un devastador accidente se registró en la autopista Puebla-Tlaxcala, con saldo de cinco muertos,incluyendo a José Miguel Meneses, vocero del Infonavit Tlaxcala, y su hija.

La colisión frontal ocurrió la noche del martes 17 de diciembre, presuntamente debido a la invasión de carril por un conductor ebrio.

Equipos de emergencia, durante horas, realizaron labores de rescate y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Las investigaciones continúan para esclarecer el trágico siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque armado cobra la vida de exmando de seguridad en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Efraín Medina, exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, fue ejecutado a plena luz del día en el municipio de Villa de Álvarez, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en un automóvil particular sobre la avenida principal Tecnológico.

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »