Connect with us

Brutal choque en la carretera Córdoba-Veracruz; una mujer murió

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un trágico accidente en la carretera federal Córdoba-Veracruz, específicamente en el tramo Cuitláhuac la Tinaja, dejó como saldo una mujer sin vida y otra lesionada, la tarde de ayer domingo – 03 de diciembre-, en el  incidente se vieron involucradas  dos unidades particulares: una camioneta Renault Duster en la que viajaba una mujer con su menor hijo, y un Chevrolet Spark que transportaba a una familia.

El encontronazo ocurrió alrededor del kilómetro 44, cerca del ex basurero, cuando una de las unidades invadió el carril de circulación, resultando en la volcadura de  la camioneta Renault Duster con las cuatro llantas hacia arriba. La unidad donde viajaba la familia, un Chevrolet Spark, se presume que salió de la carpeta asfáltica.

Usuarios de la carretera solicitaron la ayuda de servicios de emergencia, y paramédicos del grupo Samuv llegaron al lugar. A pesar de sus esfuerzos, la conductora de la camioneta Renault Duster, identificada como Mayte Aguilar de la localidad de Copalillo, municipio de Cotaxtla  no contaba con signos vitales, afortunadamente, su menor hijo de 5 años resultó ileso.

En la unidad Chevrolet Spark placas PDU2456 de color arena viajaban una persona de la tercera edad y 4 menores de edad, originarios de San Andrés Tuxtla, Veracruz, todos resultaron ilesos, presentando únicamente crisis nerviosa debido al impacto.

Elementos de la Fiscalía Regional y servicios periciales arribaron al lugar para recabar indicios y ordenar el retiro del cuerpo de Mayte Aguilar a las instalaciones del SEMEFO para la correspondiente necropsia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[Video] En plena plaza comercial de Tabasco, asesinan a civil frente a su familia

La tragedia ocurrió en el centro comercial “Plaza Sendero”, donde un hombre fue asesinado a tiros por dos individuos armados, además, una mujer resultó herida. Los agresores, que llegaron al lugar en motocicleta, lograron escapar tras el tiroteo, dejando una escena desgarradora. El hombre falleció a causa de las heridas de bala. El video de

Leer más »