Connect with us

Brutal choque en Loma Bonita; trabajador de la empresa Royan muere

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Como Facundo Azamar Camacho, trabajador de la empresa Royan, fue identificado el varón que perdió la vida por brutal percance carretero, provocado por conductor de Torton, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, región Cuenca; el responsable escapó y dos personas más fueron canalizadas al hospital

El hecho se registró la mañana de este miércoles 19 de marzo, sobre la carretera federal 145, en el tramo carretero que comprende de la comunidad Linda Vista a la cabecera municipal de Loma Bonita.

Testigos presenciales indicaron que, el conductor de un camión de carga pesada tipo Torton, que transportaba una revolvedora, se quedó sin una llanta, lo que provocó que impactara al camión de la empresa Royan, sacándolo de la carpeta asfáltica y provocando que volcara.

El conductor del Torton se dio a la fuga, mientras que, Facundo Azamar Camacho, perdió la vida entre los fierros retorcidos de su unidad; su compañero y copiloto resultó con graves lesiones, fue canalizado por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital comunitario de Loma Bonita.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades por este homicidio culposo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »