Connect with us

Brutal choque en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; deja al menos 3 lesionados y un chófer prensado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos 3 personas resultaron lesionadas en un brutal choque, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; el chofer de un taxi foráneo quedó prensado entre los fierros.

El percance vial ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en inmediaciones del crucero del Monumento a la Madre, bajando el Cerro del Fortín.

Testigos indicaron que el conductor de un taxi foráneo se pasó el semáforo en rojo; y el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, lo impactó de lleno por su costado izquierdo.

Del brutal impacto al menos 3 personas resultaron lesionadas y el conductor del taxi foráneo quedó prensado entre los fierros, fue rescatado por ciudadanos.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del choque y asegurar las unidades siniestradas involucradas.

Mientras que paramédicos de grupos de emergencias acudieron para atender a las personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »