Connect with us

Brutal choque en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; deja al menos 3 lesionados y un chófer prensado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos 3 personas resultaron lesionadas en un brutal choque, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; el chofer de un taxi foráneo quedó prensado entre los fierros.

El percance vial ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en inmediaciones del crucero del Monumento a la Madre, bajando el Cerro del Fortín.

Testigos indicaron que el conductor de un taxi foráneo se pasó el semáforo en rojo; y el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, lo impactó de lleno por su costado izquierdo.

Del brutal impacto al menos 3 personas resultaron lesionadas y el conductor del taxi foráneo quedó prensado entre los fierros, fue rescatado por ciudadanos.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del choque y asegurar las unidades siniestradas involucradas.

Mientras que paramédicos de grupos de emergencias acudieron para atender a las personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »