Connect with us

Brutal choque en Tlacolula, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el municipio de Tlacolula de Matamoros; de manera preliminar se reportan personas lesionadas y daños materiales.

El accidente fue reportado pasadas las 22:00 horas de este viernes, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura de la Casa Armando Guillermo Prieto Destilería.

De manera extraoficial se informó que, los involucrados son dos automovilistas particulares que colisionaron de frente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados y corporaciones policíacas para tomar conocimiento del choque.

(Información en desarrollo)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se suspenderán actos públicos y banderazos durante proceso de Revocación De Mandato de Gobernador de Oaxaca; “no quiero ningún pretexto”: Salomón Jara

Jaime GUERRERO Con el inicio del proceso de revocación de mandato, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que solicitará a todo su gabinete y a las personas servidoras públicas abstenerse de inaugurar obras, dar banderazos de arranque y realizar eventos públicos relacionados con acciones de gobierno, a fin

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »