Connect with us

Brutal encontronazo de camionetas deja 1 muerto y heridos en Tihuatlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El brutal choque entre dos camionetas dejó como saldo un chófer sin vida, varios lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, la tarde de este jueves en Tihuatlán, Veracruz.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas

en la autopista Tuxpan-Totomoxtle, en el tramo Tihuatlán-Poza Rica, justo en el puente Cazones III, a la altura de la comunidad Paso del Pital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta Toyota Tacoma, color blanca y matrícula de Tamaulipas, resultó destrozada y en medio de la autopista luego de colisionar de frente contra la unidad Ford F-450, color blanca y modelo 1998, del transporte de carga.

El operador de la camioneta Tacoma fue encontrado sin vida y prensado entre los fierros retorcidos, esto fue confirmado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que acudieron para brindar el auxilio.

Mientras tanto los tripulantes de la unidad Ford presentaron golpes menores y fueron auxiliados por los paramédicos.

Una versión del accidente refiere que se dio cuando el conductor de la unidad de carga circulaba con dirección hacia Poza Rica y el otro invadió su carril, información que deberá ser verificada con el peritaje respectivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven abatido en cruel ataque en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Nogales Ver: En la madrugada de este viernes 16 de septiembre, la localidad de Cecilio Teherán, Nogales, Veracruz, se vio sacudida por un trágico suceso. José A. R. , un joven de 19 años, fue acribillado por dos individuos a bordo de una motocicleta mientras

Leer más »
General

Humilde mujer denuncia robo de 30 mil pesos dentro del Hospital Regional de Veracruz; con el dinero pagaría operación de familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de escasos recursos y habitante de la sierra de Zongolica, denunció haber sido víctima de robo al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. La fémina relató en entrevista con medios locales, que los hechos sucedieron la madrugada de este sábado

Leer más »