Connect with us

Brutal golpiza a discapacitado en Pochutla, Oaxaca; le fracturan mandíbula

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Héctor Cruz padece discapacidad motora y se desplaza en silla de ruedas, fue golpeado salvajemente durante asalto en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; solicita apoyo económico de la ciudadanía al estar gravemente herido.

El cruel ataque ocurrió el pasado 19 de mayo del año en curso, Héctor fue brutalmente golpeado y resultó con fractura de la mandíbula y severa lesión en la cabeza.

Los delincuentes le quitaron su celular y pertenencias al discapacitado, consecuencia de los golpes presenta fuertes dolores de cabeza.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de las curaciones y medicinas, no puede comer sólidos y requiere radiografías en el cráneo y rostro.

Para quién guste apoyar económicamente puede comunicarse al número telefónico 958 108 2763, con la familia del lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »
General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver en inmueble abandonado

Redacción|El Piñero Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia José Vasconcelos en el municipio de Xalapa, se vio perturbada al descubrirse el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle dentro de una casa abandonada; los vecinos alertaron a las autoridades tras notar algo anormal en el lugar. Las

Leer más »