Connect with us

Brutal golpiza a discapacitado en Pochutla, Oaxaca; le fracturan mandíbula

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Héctor Cruz padece discapacidad motora y se desplaza en silla de ruedas, fue golpeado salvajemente durante asalto en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; solicita apoyo económico de la ciudadanía al estar gravemente herido.

El cruel ataque ocurrió el pasado 19 de mayo del año en curso, Héctor fue brutalmente golpeado y resultó con fractura de la mandíbula y severa lesión en la cabeza.

Los delincuentes le quitaron su celular y pertenencias al discapacitado, consecuencia de los golpes presenta fuertes dolores de cabeza.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de las curaciones y medicinas, no puede comer sólidos y requiere radiografías en el cráneo y rostro.

Para quién guste apoyar económicamente puede comunicarse al número telefónico 958 108 2763, con la familia del lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »