Connect with us

Brutal pelea de jovencitas en Sonora; una terminó con el rostro destrozado (IMAGENES FUERTES)

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sonora.- En Hermosillo, Sonora, se volvió viral el vídeo de una pelea entre dos adolescentes, en la cinta se ve a una joven que le da una brutal golpiza a otra.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Hermosillo cuando Jaqueline “N” estaba sentada en una banca con el celular en la mano, y de pronto, llega la adolescente agresora identificada como Wendy “N”, para advertirle que le pegaría.

Incrédula la primera se ríe, y de pronto es golpeada en la cara.

Y la jala de los cabellos para no soltarla, segundos después se escucha:
“Wendy suéltala, déjala que se levante”, Jaqueline en ningún momento metió las manos para defenderse, según se observa en la grabación.

Los cibernautas, informaron que Jaqueline ofendió a uno de los mejores amigos de Wendy, a quien considera su hermano.

Además, la joven agredida había celebrado la muerte de un tío del amigo de su agresora e incluso le deseó la muerte a él, motivos por los que Wendy buscó venganza destrozándole el rostro a puños.

Hasta el momento se desconoce la situación en que están ambas adolescentes, lo que se sabe es que han mantenido hermetismo en sus cuentas de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »