Connect with us

Bryan Cranston visita Oaxaca para presentar su marca de mezcal “Dos Hombres”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El actor de la reconocida serie a nivel mundial Breaking Bad, Bryan Cranston, se encuentra en el estado de Oaxaca para dar a conocer su mezcal “Dos Hombres”.

Así lo informo el Gobernador del Estado a través de su cuenta Twitter, ayer miércoles, donde escribió el siguiente mensaje:

“Recibimos con gusto al actor @BryanCranston en el espacio gastronómico “Almú” en San Martín Tilcajete; en compañía de María y Jacobo, celebramos la inversión y la apuesta que han hecho en Oaxaca hoy, a través de su mezcal @doshombres.”

“El único y el mejor mezcal del mundo, es el oaxaqueño; nos da muchísimo gusto que tenga un embajador como @BryanCranston, quien decidió invertir en el mezcal local. Estamos seguros de que será un gran representante de esta bebida tan emblemática @doshombres”, señaló la presidenta del DIF Estatal, Iveth de Murat, a través de su red social Twitter.

Él también actor y director de la reconocida serie “Malcolm el de Enmedio” hizo una alianza con productores de mezcal oaxaqueños que le darán la materia prima para su marca de mezcal “Dos Hombres” que planea catapultar a ámbitos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Huele a gasolina en Palacio”; Benjamín Robles acusa a Salomón Jara de corrupción y nexos con el crimen organizado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, lanzó fuertes acusaciones contra el gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, a quien señaló de encubrir actos de corrupción, actuar con ineptitud y presuntamente tener vínculos con el crimen organizado, en especial

Leer más »
NOTICIAS

Matan a moto taxista en Oaxaca.

Redacción|El Piñero Esta mañana ejecutaron a un chófer de mototaxi en calles de la colonia Jardín en la capital oaxaqueña. Un informe preliminar indica que sujetos armados arribaron al sitio y dispararon contra el varón que quedó sin vida al interior de la unidad. Comentarios Comentarios

Leer más »