Connect with us

Burócratas del gobierno de Oaxaca se van a paro de labores

El Piñero

• Exigen aumento salarial.

Carlos Abad/El Piñero

Este lunes 11 de abril, a partir de las 8 de la mañana,  trabajadores sindicalizados de Gobierno del estado de Oaxaca,  iniciaron una protesta pacífica en todas las dependencias de la entidad.

De acuerdo a su pliego petitorio exigen aumento  salarial, prestaciones,  incremento a las prestaciones mensuales, ayuda de despensas, canasta navideña del día de la madre y del empleado.

Asimismo piden incremento al estímulo al día del padre,  y ayuda de guardería, estímulo de puntualidad y asistencia,  becas escolares, préstamos y créditos, paquetes de viviendas, así como el incremento al estímulo de jubilaciones y pensiones.

En esta ciudad, las protestas están en las oficinas del registro civil, coplade, monte de piedad, Delegación fiscal del Gobierno de Oaxaca.  Se hace mención que si hay servicio al público.

En caso de NO  llegar a resultados favorables amenazan con incrementar sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estados Unidos impone aranceles al tomate fresco mexicano

Redacción| El Piñero El Departamento de Comercio de Estados Unidos, bajo la dirección del Secretario Howard Lutnick, ha anunciado la imposición de un arancel del 17.09% a la mayoría de las importaciones de tomate fresco provenientes de México, lo que pone fin al Acuerdo de Suspensión de Investigación Antidumping de

Leer más »