Connect with us

Burrita preñada es rescatada en Loma Bonita tras ser encontrada en la calle

Monika

Por Betillo Carmona | EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca – Vecinos de la Colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres solicitaron ayuda de emergencia la noche de este miércoles, luego de que encontraran a una burrita preñada tirada en medio de la calle.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Quintana Roo y Flores Magón. Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil encontraron a la burrita en condiciones vulnerables y en riesgo de dar a luz en la vía pública.

Para protegerla y evitar que causara algún accidente, los rescatistas procedieron a trasladarla a un lugar más seguro, amarrándola y asegurando que estuviera en un entorno adecuado para su parto.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al propietario de la burrita ni las circunstancias que llevaron al animal a estar en la calle.

 La acción de Protección Civil previno posibles riesgos y garantizó la seguridad tanto del animal como de los transeúntes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Veracruz: Locatarios frenan a presunto acosador en mercado de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Comerciantes del mercado Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán, retuvieron a un hombre señalado por clientes y vendedores de realizar actos de exhibicionismo dentro del centro de abasto. De acuerdo con testimonios, el individuo se acercaba principalmente a mujeres y presuntamente mostraba sus partes íntimas,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »