Connect with us

Busca a Ari Bohórquez de 14 años, desapareció en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ari Vianey Bohórquez Gaspar de 14 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Zaachila.

Fue vista por última vez el pasado domingo 2 de agosto, en la calle Colorada de la colonia Cuatro Milpas.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco con franjas azules, pantalón de mezclilla color azul cielo, calza tenis color negro con franjas rojas, sudadera color gris con gorro y lleva una mochila color negro con café.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.60 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, bocagrande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro la altura de la cintura.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 6 28 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »