Connect with us

Buscadoras desentierran segundo cadáver, en las fosas de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ Betillocarmona

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Araceli Salcedo Jiménez, fundadora del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, dio a conocer que fue localizado un segundo cuerpo, en las fosas que fueron ubicadas en la zona de Ixtaczoquitlán. 

Dichas fosas fueron descubiertas en Campo Grande, Ixtaczoquitlán, Veracruz.

 Cabe destacar que desde hace una semana  empezaron a realizar la búsqueda,   donde Integrantes del crimen organizado enterraron a muchas de sus víctimas.  

Salcedo Jiménez, dijo que aún sigue la búsqueda ya la zona es muy amplia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »