Connect with us

Buscadoras desentierran segundo cadáver, en las fosas de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ Betillocarmona

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Araceli Salcedo Jiménez, fundadora del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, dio a conocer que fue localizado un segundo cuerpo, en las fosas que fueron ubicadas en la zona de Ixtaczoquitlán. 

Dichas fosas fueron descubiertas en Campo Grande, Ixtaczoquitlán, Veracruz.

 Cabe destacar que desde hace una semana  empezaron a realizar la búsqueda,   donde Integrantes del crimen organizado enterraron a muchas de sus víctimas.  

Salcedo Jiménez, dijo que aún sigue la búsqueda ya la zona es muy amplia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »