Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro personas desaparecidas en la región de Valles Centrales.
Desaparece en Oaxaca de Juárez
Valeria Jacqueline Pérez Núñez, de 20 años de edad, fue vista por última vez el día 21 de junio del año 2019, en el barrio de Jalatlaco, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
Como señas particulares usa brackets y lentes de graduación, tiene una cicatriz en la base de la nariz en la comisura del labio superior, dos lunares en la mejilla izquierda, lunar en la pantorrilla izquierda y un lunar verde en el brazo.
La ropa que viste normalmente son pantalones de mezclilla, blusas manga corta y zapatos.
Como media filiación es de complexión delgada, tez morena, mide 1.75 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos y rasgados de Iris color café claro, nariz mediana, boca chica, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro largo a la altura de los hombros.
Desaparece en Oaxaca de Juárez
Lorena Soledad Rubiales López, de 25 años de edad, fue vista por última vez el día 19 de junio del año en curso, en la colonia Monte Albán, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan en Oaxaca de Juárez.
Cómo señas particulares tiene tatuado la leyenda “Antonia” arriba del pecho derecho, otro tatuaje en la cara interna de la muñeca derecha con forma de signos y tiene diversos lunares en la cara.
Viste regularmente con blusas de diversos tipos, pantalón de mezclilla color azul, tenis y lleva una bolsa chica de piel color negro.
Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas y delineadas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz grande base amplia, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio largo ubicado debajo de los hombros de color negro.
Desaparece en Zaachila
Juan Carlos Ríos Ronquillo, de 25 años de edad, fue visto por última vez el día 15 de junio de 2019 en la agencia municipal Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de la villa de Zaachila.
Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de calavera en el antebrazo izquierdo, en la parte derecha de la espalda alta tiene un tatuaje con la leyenda “William”, en el lado izquierdo de la espalda alta tiene un tatuaje en forma de estrella y en la frente tiene muy pronunciada sus entradas.
Al momento de su desaparición vestía playera color blanco con la leyenda materiales Reyes, pants color blanco y calzaba unos zapatos color negro.
Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.65 metros, tez clara, frente amplia, cejas semipobladas, ojos rasgados de iris color café oscuro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello ondulado de color negro.
Desaparece en San Antonio de la Cal
Vicente Ambrosio Pérez, de 39 años de edad, fue visto por última vez el día 20 de abril del año en curso, en la Sección Tercera de El Polvorín, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.
Como señas particulares le faltan dos dientes frontales superiores y tenía la nariz lastimada; al momento de su desaparición vestía playera color gris con la leyenda “Pata de Perro”, pantalón de mezclilla color negro y calzaba zapatos color.
Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos de iris color café claro, nariz grande de base amplia, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio tipo casquete corto de color negro.
Para cualquier información que lleva a dar con el paradero de estas cuatro personas favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.