Connect with us

Buscan a 4 varones desaparecidos en Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a 4 varones desaparecidos en el Estado de Oaxaca; 2 en el municipio de San Pedro Pochutla y 2 en la ciudad capital.

Jonathan Estrada Fabela de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 03 de enero de 2022, en Zipolite, San Pedro Pochutla, región de la Costa.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños, de iris color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, y cabello lacio, corto, de color negro.

Marco Jovany Méndez Macuil de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 03 de enero de 2022, en la Avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro Pochutla, región de la Costa.

Como señas particulares tiene tatuaje en forma de alacrán en el cuello de lado derecho, tatuaje en forma de calabera con sombrero de payaso en la muñeca del brazo izquierdo con la palabra “DONOBAN”.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo de color rosa, pantalon de vestir color café, tenis de color blanco con negro y gorra de color negro.

Israel Rodríguez Galindo de 34 años de edad, fue visto por última vez el 11 de enero del 2022, en la Colonia El Arenal de Oaxaca de Juárez.

Como seña particular tiene la barba partida; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color negro con la leyenda “LEVI’S”, botas color beige.

Teodardo Caballero Vásquez de 57 años de edad, fue visto por última vez el 13 de enero del 2022, en la central camionera de segunda clase en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negra, zapatos color café.

Para cualquier dato que ayude a localizar a cualquiera de estos 4 varones favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: Jara de vacaciones, abandona a Claudia Sheinbaum durante luto nacional por lamentable accidente de tren interoceánico

Oaxaca.- Luego del lamentable descarrilamiento del Tren Interoceánico en la región del Istmo de Tehuantepec, que dejó al menos 13 personas fallecidas y 98 lesionados, el actuar de las autoridades federales no se hizo esperar, la presidenta Claudia Sheinbaum, incluso hoy viajó al Estado de Oaxaca para visitar los hospitales

Leer más »