Connect with us

Buscan a 4 varones desaparecidos en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a 4 varones desaparecidos en el Estado de Oaxaca; 2 en el municipio de San Pedro Pochutla y 2 en la ciudad capital.

Jonathan Estrada Fabela de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 03 de enero de 2022, en Zipolite, San Pedro Pochutla, región de la Costa.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños, de iris color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, y cabello lacio, corto, de color negro.

Marco Jovany Méndez Macuil de 29 años de edad, fue visto por última vez el día 03 de enero de 2022, en la Avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro Pochutla, región de la Costa.

Como señas particulares tiene tatuaje en forma de alacrán en el cuello de lado derecho, tatuaje en forma de calabera con sombrero de payaso en la muñeca del brazo izquierdo con la palabra “DONOBAN”.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo de color rosa, pantalon de vestir color café, tenis de color blanco con negro y gorra de color negro.

Israel Rodríguez Galindo de 34 años de edad, fue visto por última vez el 11 de enero del 2022, en la Colonia El Arenal de Oaxaca de Juárez.

Como seña particular tiene la barba partida; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color negro con la leyenda “LEVI’S”, botas color beige.

Teodardo Caballero Vásquez de 57 años de edad, fue visto por última vez el 13 de enero del 2022, en la central camionera de segunda clase en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negra, zapatos color café.

Para cualquier dato que ayude a localizar a cualquiera de estos 4 varones favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Pastizales y neumáticos se incendian en la Villa de Etla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades acudieron a combatir un incendio de pastizales y neumáticos, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales. El siniestro fue reportado pasadas las 13:00 horas de este lunes 24 de enero, en inmediaciones de la localidad Santo Domingo

Leer más »
NOTICIAS

Alcohólico crónico muere en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un alcohólico crónico en situación de calle perdió la vida, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa. El suceso tuvo lugar cerca de las 21:00 horas de ayer sábado 22 de enero, en inmediaciones del mercado municipal Pedro Rodríguez. Vecinos

Leer más »