Connect with us

Buscan a 5 campesinos que desaparecieron en el Puerto de Veracruz tras acudir a la Fiscalía

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reportan la desaparición de cinco masculinos originarios de Actopan, esto después de que acudieran a una audiencia en la Fiscalía de Veracruz en el Puerto jarocho, por un conflicto agrario.

Se trata de Lorenzo Ortiz, de 41 años de edad; José Juan Montiel Cervantes, de 49 años; Rafael Montiel, de 56 años; Jesús Cervantes Grajales, de 58 años; y David Hernández, de 64 años de edad.

Un familiar denunció en la red social Facebook que desde el jueves 15 de febrero no se sabe nada del paradero de los cinco campesinos.

Se indicó que los vehículos de los campesinos se encontraban afuera de la dependencia estatal, sin embargo, ellos no estaban. Por lo que hasta ahora desconocen si fueron detenidos o se los llevaron.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda publicó las fichas respectivas para solicitar el apoyo ciudadano y dar con el paradero de estas cinco personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »