Connect with us

Buscan a Aaron Reyes de 15 años, desapareció en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 27 de agosto de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Aaron Reyes de 15 años de edad.

Fue visto por última vez el 27 de julio del año en curso en la Colonia Unión de Oaxaca de Juárez.

Viste regularmente pantalón de mezclilla, playeras cuello redondo, pants y calza tenis.

Como señas particulares tiene en la ceja derecha una cicatriz de un centímetro y en la mano derecha tiene lunar pequeño color negro.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.45 metros, tez morena, cara cuadrada, frente amplia, ojos medianos de Iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz mediana base regular, boca pequeña, mentón ovalado y cabello ondulado corto color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »