Connect with us

Buscan a Ada Martínez de 13 años, desapareció en Guienagati, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ada Iveth Martínez Canseco de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Guienagati, en la región del Istmo, solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarla.

La menor de edad salió de su casa el pasado jueves 26 de noviembre alrededor de las 08:00 horas, acudió a la escuela y ese mismo día al regresar de la escuela alguien la subió en una motocicleta.

Hay rumores que el día viernes salió de Santa María Guienagati a las 10:00 horas, con dirección al municipio de Ciudad Ixtepec.

Para cualquier información que ayude a localizar a la menor favor de comunicarse a los números telefónicos 9513560770 y 9711434971.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a velador en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Rosalino M. G. fue localizado sin vida al interior de un salón para eventos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; se indaga la causa del deceso. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Le propinan golpiza en la agencia municipal Dolores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de 37 años de edad recibió una golpiza en la agencia municipal Dolores de Oaxaca de Juárez; resultó con seria lesión en la cabeza. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, sobre la calle Miguel Hidalgo. El sujeto fue

Leer más »
General

¡Escándalo en el ISSSTE de Tuxtepec!: Director, administradora y delegada sindical movieron influencias para vacunar a sus familiares contra el Covid-19

#RELEVANTE🗣📣| ¡Qué bárbaro! ¡Escándalo en el ISSSTE de Tuxtepec! Director, administradora y delegada sindical movieron… Publicado por El Piñero de la Cuenca en Jueves, 21 de enero de 2021 Padres, hijos y hasta tíos recibieron la dosis antes que médicos y enfermeras que si combaten el Sars-cov-2, revela lista de beneficiarios.

Leer más »