Connect with us

Buscan a Aixa Guzmán de 14 años, desapareció en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Aixa Naomi Guzmán Velasco de 14 años de edad, desapareció en el municipio de San Sebastián Tutla.

Fue vista por última vez ayer martes 25 de agosto a las 18:30 horas, cuando salió de su domicilio para realizar ejercicio en las canchas gemelas del Fraccionamiento El Rosario.

Su estatura es de 1.63 metros, tiene cabello color negro largo, ojos cafés, color de piel clara y complexión delgada.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 951 254 1613 o 951 302 5221.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Candidatos a regidores de Oaxaca de Juárez de Morena, reconocen triunfo del candidato del PVEM, Raymundo Chagoya y anuncian que no firmarán impugnación

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Candidatos de Morena a concejales por el municipio de Oaxaca de Juárez, reconocieron el triunfo del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raymundo Chagoya Villanueva y anunciaron que, no se prestarán al intento de impugnar el resultado de la elección. Las candidaturas propietarias:

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la comunidad El Vigía, perteneciente al mundo municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El ataque fue reportado en la mañana de miércoles 12 de junio, un cadáver quedó al interior de vivienda particular y el

Leer más »