Connect with us

Buscan a Alejandra, de 29 años, desapareció en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oax., 21 de agosto de 2019.- Familiares de la joven Alejandra López Flores, de 29 años de edad piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.

Fue vista por última vez este martes 20 de agosto  cuando salió de su domicilio en Tuxtepec.

Cualquier información comunicarse al número

287 881 00 11.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »