Connect with us

Buscan a Alejandra Sarabia de 15 años, desapareció en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Alejandra Sarabia López de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa.

Fue vista por última vez el pasado martes 17 de noviembre del año en curso, salió de su domicilio en el Barrio la Planta y no regresó.

Sus familiares temen por su integridad física y claman ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Para cualquier información de Alejandra y que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 9542032049 y 9541192822.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protesta en Hospital Regional del ISSSTE de Oaxaca; trabajadores exigen destitución de directivos por negligencias y falta de recursos

Jaime GUERRERO Trabajadores administrativos y personal médico del Hospital Regional Presidente Benito Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Oaxaca, bloquearon las instalaciones administrativas en una manifestación encabezada por la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud

Leer más »
General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »