Connect with us

Buscan a Alejandro García de 47 años, desapareció en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 27 de febrero de 2020.- Alejandro García Almaraz de 47 años de edad, desapareció en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado nueve de febrero del año en curso, en inmediaciones del barrio Juan Bosco.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera marc Polo y tenis color gris.

Como señas particulares tiene una cicatriz grande en la pantorrilla derecha, cicatriz en clavícula izquierda y tatuaje de un toro en el brazo derecho.

Cómo mediafilacion es de complexión regular, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz grande de base ancha, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »