Connect with us

Buscan a Alfredo Hernández desaparecido en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- Los Familiares de Alfredo Hernández solicitan el apoyo para localizarlo en Coatzacoalcos, Veracruz, pues tiene dos días sin saber de su paradero.

Alfredo fue visto por última vez el jueves en Coatzacoalcos, desde entonces no se sabe nada de él y su familia lo busca con desesperación. Cualquier información comunicarse al 921 110 90 48.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »
General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »